Pensamiento 4: Cuando uno se quema.

2 comentarios

  1. Buenas tardes, está tarde me he tropezado con estos artículos, efectivamente, reflexiones, reflexiones que es necesario, parar alguna vez y analizar, que hacemos con nuestras vidas.

    Es cierto que nos creamos una coraza, de personas férreas, eso es una coraza, para que no nos vuelvan a hacer daño, pero en el fondo somos sensibles,emocionales; nos han dado muchos varapalos.

    De acuerdo estoy ,que hay personas que no se merecen ni la primera ni la segunda oportunidad, pero también es cierto, que cuando personas han compartido con nosotros tiempo, experiencia, sensaciones, es difícil no dar una segunda oportunidad, pensamos o creemos que todos tenemos derecho a equivovarnos.

    Cuando nos damos cuenta que realmente hay que poner límites, las personas a las que hemos estado incondicionalmente con ellas, hacen el comentario » que te ha pasado,? , ya no eres la misma persona de antes»; error, no somos nosotros los que hemos cambiado,solo hemos puesto límites y queremos que se respeten ( disciplina), lo que ocurre que las otras personas, no sabían que de vez en cuando los tontos hemos pasado a ser solo buenos.

    No es egocentrismo, no es narcisismo, es solo que queremos que se nos respete, porque nosotros también hemos aprendido a respetarnos y a queremos.

    Así de sencillo!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Endika Lousa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Plusdominios que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad