PENSAMIENTOS

Estos son los pensamientos sacados de la mente inquieta de un vasco, con un cerebro que no puede dejar de pensar ni en estado de reposo.

Estos pensamientos son producto de una vida plena y bien vivida, llena de alegrías, tristezas, experiencias y aprendizajes. Es el resultado de muchos años, en los que se han vivido grandes alegrías, terribles experiencias. En cuanto a las amistades me he visto agraciado con muy buenas amistades y con traiciones de frente, de lado y con cuchilladas por la espalda.

No habrá una continuidad de estos pensamientos, cada escrito que ponga será inicio y fin de ese pensamiento, aunque es posible que alguno esté relacionado con otro. Tampoco habrá una programación de escritos, ya que cuando me vengan a la mente, lo soltaré por aquí, puede ser uno a la semana o tres en una semana.

DESCUBRE MIS PENSAMIENTOS

Te dejo un listado ordenado con el que podrás acceder a cada uno de ellos, desde el más antiguo al más moderno.

PENSAMIENTOSMOTIVO
PENSAMIENTO 1 Descubriendo al autor
PENSAMIENTO 2 Abriendo al autor
PENSAMIENTO 3 Un vasco en redes sociales
PENSAMIENTO 4Cuando uno se quema
PENSAMIENTO 5Echando la vista atrás
PENSAMIENTO 6Quien tiene una amiga…
PENSAMIENTO 7Amistad, una gran palabra
PENSAMIENTO 8Agarrarse que vienen curvas

Visitas: 10

Website | + posts

BIENVENIDO A LA PORTADA DE UNA LOCURA REFLEXIVA.

Estas son las reflexiones de un vasco que a lo largo de su vida se han ido almacenando en su cabeza.

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad