LIBROS REFLEXIONES DE UN VASCO

Reflexiones de un Vasco

¡Sorpresa! Ya dejo de ser Digital y paso a ser físico con los Libros de Reflexiones De Un Vasco.

Hola a todos, ¿Cómo estáis? Espero que todos estéis bien. Como ya sabéis, llevo un tiempo escribiendo reflexiones sobre la vida, el amor, el trabajo, etc., en mi blog “Reflexiones de un vasco”. Pues bien, ahora os tengo una buena noticia para vosotros:

¡Mi libro ya está disponible!

¿De qué va el libro?

El libro tiene un formato de un diario, con diversas secciones: Datos curiosos, reflexiones, preguntas de autoconocimiento, juegos para agilizar la mente, recordatorios de fechas.

En definitiva, es un libro que te ayudará a reflexionar sobre tu vida, a aprender cosas nuevas, a divertirte y a mejorar tu mente. Un libro que te acompañará durante un año en tu vida diaria.

Escribir este libro ha sido una experiencia muy gratificante. He aprendido mucho sobre mí mismo y sobre el mundo que me rodea. Una de las cosas más divertidas que me ha pasado durante el proceso de creación del libro es que, un día, mientras estaba escribiendo una reflexión sobre el amor, me puse a llorar. ¡No sé por qué! Supongo que la reflexión me conmovió mucho.

¿Por qué comprarlo en mi web y no en Amazon?

Comprando el libro en mi web, me ayudas a seguir escribiendo y a crear contenido nuevo. Pero, además, te lo podré dedicar o dedicarlo para quien tú quieras regalárselo. ¿Y eso es todo? No, no es todo, porque solamente aquí podrás comprar mis libros en reserva, antes del lanzamiento oficial con un buen descuento.

Además, si te registras como usuario podrás acceder a contenido exclusivo, como un capítulo gratis del próximo libro, una sección VIP en la que podrás ser parte del blog .

¡No te lo pienses! ¡Compra ya tu libro de “Reflexiones de un vasco” y empieza a disfrutar de él!

Mira como relleno mi ejemplar del libro: [Ver Reflejos de mi Vida – Mi Ejemplar]

Enlace para comprar el libro: [Ve a la Tienda Reflexiones de un Vasco]

Espero que os guste el libro. Un abrazo, Endika.

Visitas: 29

Website | + posts

BIENVENIDO A LA PORTADA DE UNA LOCURA REFLEXIVA.

Estas son las reflexiones de un vasco que a lo largo de su vida se han ido almacenando en su cabeza.

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad