REFLEXIONES

Estos son las reflexiones que se producen en mi cerebro. Debido a los minutos que disfruto de la vida, te encuentras con situaciones que te hacen reflexionar.

Al cabo del día puedes reflexionar sobre muchas de las cosas que nos suceden, pero en la mayoría de las ocasiones, simplemente dejamos pasar esas oportunidades, perdiendo la posibilidad de poder descubrir nuevas opciones, datos, situaciones, etc.

Al igual que en los pensamientos, no habrá una continuidad en las reflexiones. Tampoco habrá una programación de las reflexiones, pues nunca se sabe cuando puede llegar a mi cabeza una idea. Cada escrito que ponga será inicio y fin de esa reflexión, aunque es posible que alguno esté relacionado con otro.

DESCUBRE LAS REFLEXIONES DE MI VIDA

Te dejo un listado ordenado con el que podrás acceder a cada una de ellos, desde la más antigua a la más moderna.

REFLEXIONESMOTIVO
REFLEXIÓN 1 La vida social
REFLEXIÓN 2 La Familia
REFLEXIÓN 3Conocidos, amigos o interesados
REFLEXIÓN 4Humanidad Subyugada
REFLEXIÓN 5La buscada soledad
REFLEXIÓN 6Estoy bien
REFLEXIÓN 7La ironía más irónica
REFLEXIÓN 8La tristeza de la vida
REFLEXIÓN 9La importancia de las opiniones
REFLEXIÓN 10Cuida tu salud mental
REFLEXIÓN 11O conmigo o contra mí

Visitas: 5

 | Website

BIENVENIDO A LA PORTADA DE UNA LOCURA REFLEXIVA.

Estas son las reflexiones de un vasco que a lo largo de su vida se han ido almacenando en su cabeza.

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad