Pensamiento 9: el peligro de la infravaloración

6 comentarios

  1. Muy buena reflexión que al menos todos deberíamos de hacernos una vez en la vida o cada vez que nos intenten machacar ya sea uno mismo o la gente envidiosa y sin vida que quiere malograr tú vida porque la suya es una mierda…muy bien ,me ha gustado mucho.

    1. Buenos días Marta, muchas gracias, y me alegro que te haya gustado. Si, es cierto, todos deberíamos hacerlo, pero tampoco nos enseñan a que hay que hacerlo y para cuando nos damos cuenta, ya somos muy adultos. Muchas gracias por pasarte y dejar tu impronta.

  2. Hola, me atrevo, bueno en un momento de mi vida también me atreví y ¡vaya! si es un acierto. Me ha encantado su reflexión.
    Y gracias por compartir la locura de sus pensamientos.

    1. Muchas gracias Bianca. la verdad que si es liberador cuando se hace, pero nos tendrían que enseñar desde pequeños estas cosas y no lo hacen. Me alegro que le haya gustado este pensamiento, y que pueda degustar esa locura de este vasco. Gracias por pasarte y dejar tu impronta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Endika Lousa.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Plusdominios que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: ¡¡Este contenido está protegido!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad