Hoy vamos con las reflexiones 7: La ironía más irónica. ¿Existe la libertad en España?
Se dice, se comenta, se habla, hasta se instaura como derecho, que en España hay libertad. En boca de Nelson Muntz: «Ja, já», no se lo cree ni el que dijo. ¿Libertad en España? Vaya ironía más irónica. Voy a deciros porque no existe la libertad en España, desde el punto de vista de un libre pensador que no se deja influenciar por las mentiras del país.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Los medios de comunicación están comprados políticamente. No, no es ninguna broma, si que están comprados, tanto los medio públicos, como los «privados». Los medios públicos se deben al gobierno de turno, sean de un lado u de otro, pero los privados no se salvan, porque resulta que estos se deben al lado correspondiente, ya sea de derechas o de izquierdas o de centro. Pero no creas que los deportivos se salvan, porque también tomam su inclinación hacia un equipo y lanzan mierdas sobre el equipo contrario.
Por medios de comunicación me refiero a radio, televisión y prensa (tanto escrita como online). Es divertido ver como intentan escudarse bajo la «libertad de expresión», pero cuando les contrastas la falsa información con una verdadera, entonces te tachan de «coartar» su libertad, pero ¿Qué hay de la mía? Ahhh!! que no existe. Una pura ironía irónica en la que el egocentrismo prima sobre la verdad.
Lo peor de todo es que los medios de comunicación destruyen la integridad de una persona con tal de crear noticias, pero luego no rectifican, ni se disculpan, ni indemnizan. Se amparan en la libertad de expresión, pero rechazan la idea de la rectificación por una puta mala praxis, ahhh, pero no expongas las vidas privadas de los periodistas porque según ellos «no son personajes públicos», pero no recuerdan que si que lo son, porque para eso salen y exponen a personas «no públicas» en medios de comunicación.
LAS IDEOLOGÍAS POLÍTICAS
Un despropósito hablar en España de política sana, no, en este país no existe la libertad política, es un país de corrupción, pillaje, extorsión y dictadura. Sí, seguro que ya sé que vas a decir que estamos en una democracia, pero piensa una cosa ¿Qué democracia puede consentir que un ciudadano no pueda recriminar a un político corrupto que devuelva lo robado? ¿Qué democracia prohíbe que denunciar a un agente de la ley que infringe la ley? ¿Qué democracia permite no denunciar a un político que no efectúa su trabajo? Eso es una dictadura, que además en España se le pone a la ley el nombre de «la Ley Mordaza».
Pero vamos con más barbaridades y mitos que existen en ese país. Cuenta la leyenda que en España la clase obrera debe votar a la izquierda y la clase rica debe votar a la derecha, ¡qué ignorancia de la gente! No tienen ni idea que los que de verdad votan a la izquierda son los ricos ¿por qué? Pues porque necesitan tener controlada a la clase obrera para sacar un mayor beneficio. En los 46 años que tengo y trabajado desde los 18 años, puedo aseverar que cuando menos problemas tuve de encontrar trabajo fue cuando gobernaba la parte derecha, en cambio cuando más veces he cobrado el paro, ha sido con el partido de la izquierda. Pero, ¿por qué le interesa a la izquierda que haya tantas ayudas y pagas? Porque es una forma de contentar las mentes del redil de ovejas que les dan su voto. Y quiero dejar claro que es mi experiencia personal, no un pensamiento, tan solo leo mi Vida Laboral y la contrasto con los gobiernos que había en ese momento, eso se llama REALIDAD.
Pero no me voy a quedar callado aún, tengo más que decir. La política en España no es vocacional, sino un puto trabajo que tiene más de 40.000.000 de jefes para solo 400.000 trabajadores políticos. No, no me he equivocado, esa es la realidad, es el pueblo el que elige a quien gobierna el país, pero no son los políticos los que gobiernan al pueblo. Pero, claro, si en España es más importante estar al día del fútbol, los toros, las vestimentas y de la basura televisiva, ¿Cómo vamos a creer que tenemos el poder de cesar a políticos que roban a manos abiertas? La frase: «Tenemos lo que nos merecemos» cobra toda su certeza al enfrentarnos unos contra otros y no mirar por tener un país del que estar orgullosos. Y ahora que vienen las elecciones… vienen las leyendas: «yo voto a la izquierda porque mi familia siempre lo ha hecho», «yo voto a la derecha porque soy rico», «yo solo voto a alguno de los 4 grandes porque el resto no sirven de nada»… en fin, Leyendas Españolas.
¿SINDICATOS EN ESPAÑA?
Ufff, no sé ni por donde comenzar el chiste… ¿En serio la gente sigue creyendo en sindicatos? Vamos a analizar esto: Un sindicato que en España está recibiendo «subvenciones», además de la cuota de los trabajadores ¿A quién protege de verdad? En serio, pensadlo, ¿de quién recibe más dinero? ¿De un simple trabajador o del gobierno? Si el gobierno les está pagando a través de esas «subvenciones», ¿Cómo crees que te va a proteger a tí como trabajador?
Si, hay que pensar mucho las cosas, no podemos permitir que nos engañen de una forma tan rastrera. En el momento en que esos sindicatos reciben ese soborno gubernamental, dejan de protegerte, ya no hay manifestaciones, ya no hay reivindicaciones… ya dejas de existir para ellos. Hace más por ti un abogado de confianza, que cualquier sindicato en España. Si no me crees, espero que nunca te veas en una situación así, no vaya a ser que les pilles de paellas o en un bar de luces rojas.
Es totalmente cierto que hace años, muchos años, los sindicatos servían para algo, sino me crees, mirad el sindicato de la mafia, jajaja. Pero ahora hablando en serio, si que hubo un tiempo en el que el sindicalismo sirvió, y estoy seguro que en otros países tienen una reputación, pero aquí en España, su reputación es la de «nunca hacen nada por nosotros». Llevo 9 años con mi trabajo y jamás he oído a nadie en España hablar bien de los sindicatos, pero repito: Nadie, me ha hablado bien de los sindicatos, por algo será ¿no?
HABLEMOS DE SEXO
Ja, ja, ja, ¿Hablar de sexo en España? Ya estoy censurado. No puedo dar mi opinión en redes sociales porque te censuran, aunque sea a nivel educativo. Pero vamos con la ironía, ahora los políticos (que no tienen formación sexual acreditada) se lanzan a decirnos que son las ideologías de género y sexuales. Es como si un masterizado en ingeniería mecánica, diese clases de esquilado de ovejas, es algo ilógico.
Da igual con que cuidado hables de sexualidad, siempre aparece alguien que intenta imponer sus creencias religiosas (sea cual sea) y censurar algo de lo cual han salido. Que ironía verdad, que nacemos por un acto sexual, y que la mayor censura mundial sea precisamente el sexo. Pero además es divertido que se quieren imponer ciertas actitudes sexuales, pero se critican que haya una libertad sexual. También es pura ironía que algo que es privado entre dos personas (mayores de edad y consensuado), vengan a decirnos como lo tenemos que hacer y como lo tenemos que hacer.
Y ya no digamos si hablamos de prácticas alternativas de sexualidad, tales como BDSM o kinky. En esos casos la censura aún se multiplica más, pues para el tema religioso (sea cual sea) esa parte solo la ven por la parte maligna. Pero es irónico que en esas prácticas se utilizan objetos como cruces, látigos, cilicios, amarres, reglas, tales como en las prácticas religiosas. Comparten tantas cosas en común y una de ellas decide que hay que mantener la otra en la parte oculta de la vida, ¿será que piensan que es competencia?
REFLEXIONANDO
Ahora viene la motivación de la ironía: Me hace mucha gracia, a la vez que me traen muchos pensamientos para reflexionar. La ironía de «hay que respetar», pero son los primeros que no respetan. Piden que escuchemos, pero no dejan hablar, piden que entendamos, pero no nos entienden.
Reflexionar sobre todo esto y dejad en los comentarios, si alguien lo lee, si alguna vez has sentido que realmente no tenemos una libertad..
Un fuerte abrazo de un vasco que ha reflexionado.
Visitas: 3
BIENVENIDO A LA PORTADA DE UNA LOCURA REFLEXIVA.
Estas son las reflexiones de un vasco que a lo largo de su vida se han ido almacenando en su cabeza.
Desde mi humilde opinión, nunca hemos sido libres (ni siquiera de pensamiento) y dudo que alguna vez lo seamos completamente. Hemos hecho avances, pero mínimos.
Yo creo que si podemos ser libres. Creo que podemos decidir las cosas que queremos, no dejarnos influenciar por el resto, ver todas las posibilidades y sacar nuestras propias conclusiones y ahí, decidir nuestro propio camino. No tenemos porque seguir el camino de nadie, sino crear el nuestro propio. ¿Qué ese camino podemos compartirlo con otras personas? Por supuesto que si, pero solo durante el tiempo que nosotros estimemos necesario. Tan solo tenemos que plantearlo así: ¿Queremos ser ovejas o queremos personas?
Podemos decidir, pero la mayoría de veces lo hacemos en base a un factor externo y eso lo hace complicado. Tremendo debate es este tema jaja